Twitter iniciará acciones legales contra el multimillonario Elon Musk y este se burla con un meme

julio 11, 2022
Twitter iniciará acciones legales contra el multimillonario Elon Musk y este se burla con un meme

Elon musk decidió no cumplir con el acuerdo de compra de Twitter de 44 mil millones de dólares. La red social exigiría por la vía legal que CEO de Tesla ejerza la adquisición.

Twitter no se quedaría de brazos cruzados tras conocerse la decisión del magnate Elon Musk de no comprarla por 44 mil millones de dólares. La red social apuntó a contratar a uno de los mejores bufetes de abogados del mundo en litigios de fusiones corporativas. De acuerdo con Boolmberg, Twitter se ha hecho de los servicios de la firma Watchell, Lipton, Rosen & Katz LLP.

El anuncio de cancelación de compra dejó en cero un proceso que había captado la atención mundial de los internautas y que se esperaba con ansias la confirmación. En los próximos días, Twitter presentaría la demanda contra el CEO de Tesla, así lo aseguraron fuentes de Bloomberg.

De otro lado, Elon Musk estaría representado por la firma Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan LLP, bufete que ganó para él un juicio por difamación en 2019. En un comunicado emitido el viernes pasado, el directorio de la red social indicó que estaba “comprometido a cerrar la transacción al precio y los términos acordados”. Las acciones legales, según esta misiva, son inevitables.

Elon Musk se burla

Si bien Twitter ha mostrado su incomodidad públicamente, Elon Musk, fiel a su estilo sarcástico, respondió a la posibilidad de ir al tribunal con un meme a modo de burla.

«Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego dijeron que no revelarían información de bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en la corte. Ahora tienen que revelar información de bots en la corte», dice la imagen, con cada una de las frases acompañada de una risa del multimillonario.

Cabe recordar que la razón principal por la que Musk no comprará Twitter es el no tener información clara y concisa sobre qué porcentaje de cuentas de Twitter son bots. El CEO de SpaceX asegura que son un 20%, mientras que la red social estima un 5%.

Fuente: mercadonegro.pe


¿Cómo crear y eliminar subdominios en cPanel?

Crear subdominios en cPanel Actualizado hace más de un mes Los subdominios te permiten administrar fácilmente partes de tu sitio […]

Desde “IA para crear logos” hasta “cómo hablar con la IA”: qué quieren saber las personas sobre esta tecnología

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en el tema de agenda de 2023. El interés de búsqueda de los […]

WhatsApp Business supera los 200 millones de usuarios e introduce la función de mensajes personalizados

Hace tres años solo tenía 50 millones. Meta anunció que WhatsApp Business, su aplicación diseñada específicamente para pequeñas empresas, superó […]

Claves estratégicas en publicidad digital para un agitado 2023

Ante un 2023 que se proyecta incierto, la publicidad digital se enfrenta a un gran desafío. Los anunciantes exigen estrategias […]

El iPhone 15 de Apple tendría una mejor cámara y sería más asequible

Apple apuesta por grandes cambios en el iPhone 15, ya que no quiere que sus clientes duden al momento de […]

Email : info@webs.hn

Tegucigalpa 11101, Honduras

WhatsApp : +1(415)766-9014

Reciba nuestras novedades y blogs


© 2024 WEBS HN S. DE R.L. | Creando con pasión para Honduras y Latinoamérica
cartcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram