Twitter iniciará acciones legales contra el multimillonario Elon Musk y este se burla con un meme

julio 11, 2022
Twitter iniciará acciones legales contra el multimillonario Elon Musk y este se burla con un meme

Elon musk decidió no cumplir con el acuerdo de compra de Twitter de 44 mil millones de dólares. La red social exigiría por la vía legal que CEO de Tesla ejerza la adquisición.

Twitter no se quedaría de brazos cruzados tras conocerse la decisión del magnate Elon Musk de no comprarla por 44 mil millones de dólares. La red social apuntó a contratar a uno de los mejores bufetes de abogados del mundo en litigios de fusiones corporativas. De acuerdo con Boolmberg, Twitter se ha hecho de los servicios de la firma Watchell, Lipton, Rosen & Katz LLP.

El anuncio de cancelación de compra dejó en cero un proceso que había captado la atención mundial de los internautas y que se esperaba con ansias la confirmación. En los próximos días, Twitter presentaría la demanda contra el CEO de Tesla, así lo aseguraron fuentes de Bloomberg.

De otro lado, Elon Musk estaría representado por la firma Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan LLP, bufete que ganó para él un juicio por difamación en 2019. En un comunicado emitido el viernes pasado, el directorio de la red social indicó que estaba “comprometido a cerrar la transacción al precio y los términos acordados”. Las acciones legales, según esta misiva, son inevitables.

Elon Musk se burla

Si bien Twitter ha mostrado su incomodidad públicamente, Elon Musk, fiel a su estilo sarcástico, respondió a la posibilidad de ir al tribunal con un meme a modo de burla.

«Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego dijeron que no revelarían información de bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en la corte. Ahora tienen que revelar información de bots en la corte», dice la imagen, con cada una de las frases acompañada de una risa del multimillonario.

Cabe recordar que la razón principal por la que Musk no comprará Twitter es el no tener información clara y concisa sobre qué porcentaje de cuentas de Twitter son bots. El CEO de SpaceX asegura que son un 20%, mientras que la red social estima un 5%.

Fuente: mercadonegro.pe


La campaña interactiva que posicionó las papas fritas de McDonald’s en China

En 2014 se utilizó el editor de fotos más famoso de China para convertir cualquier objeto o figura amarilla en […]

Apple pagará $2 millones de dólares a quien vulnere su Lockdown Mode

El nuevo sistema de seguridad de Apple será liberado a finales de año y está diseñado para usuarios que pueden […]

Twitter iniciará acciones legales contra el multimillonario Elon Musk y este se burla con un meme

Elon musk decidió no cumplir con el acuerdo de compra de Twitter de 44 mil millones de dólares. La red […]

Cloudflare cayó a nivel mundial, miles de webs afectadas [Actualización]

Cloudflare es uno de los CDNs o red de entrega de contenido más importantes a nivel mundial. Muchas páginas y […]

Meta dice que tendrá el superordenador para IA más potente del mundo a mitad de 2022: 5 exaFLOPS para potenciar el metaverso

Meta quiere dar un paso importante en el campo de la inteligencia artificial (IA). La matriz de compañías como Facebook, […]

Email : info@webs.hn

Dirección: 11101 Tegucigalpa, Honduras

Teléfono : (+504) 9907-9988

WhatsApp : +504 9907-9988

Reciba nuestras novedades y blogs


© 2022 WEBS HN S. DE R.L. | Creando con pasión para Honduras y Latinoamérica

cartcrossmenu

.

Contacto

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram