Con nuestra alternativa de gestión de clientes potenciales, aumentará sus ventas, dará mejor medición a sus estrategias de marketing y brindará una experiencia al cliente
Para empezar
¿Qué es CRM?
CRM es la sigla utilizada para Customer Relationship Management, en español Gestión de las Relaciones con Clientes, una plataforma que le ayudará al crecimiento de su negocio o empresa, acelerando, optimizando y simplificando el proceso de ventas.
experiencia
+200 mil clientes potenciales
Únase a las empresas que están optimizando su fuerza de ventas con nuestra solución CRM. ¡Es muy fácil de usar! Nunca más tendrá que actualizar informes
manualmente ni preguntarse acerca del rendimiento de su equipo.
Contratación mínima de 3 meses para plan negocios y plan empresas
Servicios FAQs
¿Cómo se maneja el soporte técnico para mi?
Puede obtener servicio de soporte general vía ticket en su cuenta o contactando a través de nuestro WhatsApp.
¿Puedo obtener mi factura con RTN?
Por supuesto, estamos apegados a la regulación hondureña, emitimos facturas oficiales válidas por el Servicio de Administración de Rentas (SAR) en todos los pedidos que procesamos dentro y fuera del sitio web.