Te enseñamos algunos de los comandos de voz más importantes para Google Now

diciembre 27, 2015
Te enseñamos algunos de los comandos de voz más importantes para Google Now

Google Now supuso una de las innovaciones más arriesgadas que tomó Google. Cierto es que hay que competir hoy en día contra Siri y contra Cortana, pero la verdad es que Google Now es una de las mejores herramientas que tiene el Google Play Store.

Google Now supone un portal de acceso al motor de búsqueda de Google, pudiendo preguntar con la voz casi cualquier cosa, solamente tendremos que decir Ok Google para que este nos este escuchando. Pero hoy os vamos a enseñar cuales son los comandos más importantes para Google Now.

 

Encender y apagar el WiFi y el Bluetooth

Con Google Now podemos ajustar ciertos elementos claves del teléfono, entre ellos el WiFi o el bluetooth. De modo que si decimos Apagar WiFi o Encender WiFi veremos como aparece un atajo a dicha acción. Lo mismo sucederá con el Bluetooth.

Encender o apagar la Linterna

La linterna de nuestros terminales la verdad es que es una de las funciones más utilizada por todos nosotros. Y ahora ya solamente tendremos que decirle Encender Linterna o Apagar Linterna para que Google Now lo haga por nosotros.

 

Leer nuestros mensajes

Si le decimos Lee mis mensajes o muéstrame mis mensajes tus últimos 5 SMS aparecerán en pantalla. Con estos comandos, podremos incluso responder a estos mensajes con la voz. Muy útil cuando el usuario va conduciendo para no tener que desviar la vista de la carretera.

 

Establecer alarmas

Solamente tendremos que decir Pon una alarma a las … y acto seguido, Google Now configurará una alarma sin que nosotros tengamos que hacer absolutamente nada más que comprobar que ha realizado correctamente la acción.

 

Realizar fotos y grabar vídeos

Por último podremos utilizar el comando Abrir cámara para lanzar esta aplicación o Grabar un vídeo para que la cámara se ponga en modo vídeo. Si queremos sacar una foto también podemos decir Tomar foto y nos aparecerá una lista con las aplicaciones que pueden sacar una foto.

 

Tomado de: rootear.com

¿Cómo crear y eliminar subdominios en cPanel?

Crear subdominios en cPanel Actualizado hace más de un mes Los subdominios te permiten administrar fácilmente partes de tu sitio […]

Desde “IA para crear logos” hasta “cómo hablar con la IA”: qué quieren saber las personas sobre esta tecnología

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en el tema de agenda de 2023. El interés de búsqueda de los […]

WhatsApp Business supera los 200 millones de usuarios e introduce la función de mensajes personalizados

Hace tres años solo tenía 50 millones. Meta anunció que WhatsApp Business, su aplicación diseñada específicamente para pequeñas empresas, superó […]

Claves estratégicas en publicidad digital para un agitado 2023

Ante un 2023 que se proyecta incierto, la publicidad digital se enfrenta a un gran desafío. Los anunciantes exigen estrategias […]

El iPhone 15 de Apple tendría una mejor cámara y sería más asequible

Apple apuesta por grandes cambios en el iPhone 15, ya que no quiere que sus clientes duden al momento de […]

Email : info@webs.hn

Tegucigalpa 11101, Honduras

WhatsApp : +1(415)766-9014

Reciba nuestras novedades y blogs


© 2024 WEBS HN S. DE R.L. | Creando con pasión para Honduras y Latinoamérica
cartcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram