¿Por qué mi sitio web necesita mantenimiento?

junio 30, 2015
¿Por qué mi sitio web necesita mantenimiento?

Para que nuestro sitio web cumpla los objetivos para los cuales se creó es necesario actualizarlo, incluir contenido relevante, revisar la seguridad y el posicionamiento SEO. Por otra parte los avances tecnológicos, contenidos de calidad, algoritmos, nuevos programas, cuestiones técnicas y las exigencias de buscadores como Google que están en constante cambio, nos llevan a necesitar un mantenimiento constante de las páginas web.

La estrategia profesional para generar estos cambios se encuentra en el mantenimiento web; realizando actualizaciones importantes que resuelven posibles incidencias técnicas y mejoran la funcionalidad, navegación, velocidad de carga y comportamiento general del sitio.

4 Razones por las que se le debe dar Mantenimiento a un sitio web.

– Todo sitio web es la carta de presentación de nuestra empresa al mundo, y por lo tanto tiene que estar siempre actualizado, tanto a nivel interno como plugins, actualizaciones de versiones, verificar la seguridad y nivel externo que incluye nuevo contenido, fotos, nuevas promociones, productos, etc.

La seguridad es fundamental para el funcionamiento de una página web y si no posee los suficientes conocimientos técnicos, dejar a los profesionales el manejo de su web le dará la tranquilidad de que todo se encuentra al día y de que los peligros están controlados.

– Si el trabajo le consume demasiado tiempo y al final nunca tuvo el tiempo de actualizar o publicar algun contenido, lo mejor es contar con personas profesionales y confiables las cuales realizaran este trabajo.

– Si después de algunos meses quiere introducir cambios en su página, con un buen mantenimiento podrá cambiar el diseño de su web por mucho menos dinero del que podría causar un rediseño de su sitio web.

Tareas más Destacadas de Mantenimiento Web

1. Revisiones de Seguridad

La detección a tiempo de posibles amenazas, evitará los ataques contra la seguridad. Este tipo de invasiones podrían impedir que el sitio funcione correctamente al alterar el contenido, robar información, etc.

2. Acciones Correctivas

Se prevén fallos técnicos y problemas de distinto orden con las revisiones periódicas del funcionamiento de la web.

3. Resolución de Fallos Internos

Es preciso utilizar elementos nuevos y cambiar por ejemplo, enlaces que ya no se encuentran disponibles o bien no funcionan correctamente.

4. Ajustes del Servidor

Verificar el buen funcionamiento y rendimiento de la plataforma, la velocidad entre otras cosas.

5. Diseño Responsive

Es importante considerar la adaptación de la web a los nuevos dispositivos, para evitar las penalizaciones de Google que exige que todas las páginas cuenten con este diseño web.

6. Actualización de Contenidos

El posicionamiento, la cantidad de visitas depende del contenido tanto en texto como imágenes que se tiene que actualizar de forma permanente con textos de calidad para captar la atención de los visitantes.

Más Información: Si tiene la necesidad de contratar mantenimiento para su sitio web, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y tendrá contratado mantenimiento web profesional.

Cloudflare cayó a nivel mundial, miles de webs afectadas [Actualización]

Cloudflare es uno de los CDNs o red de entrega de contenido más importantes a nivel mundial. Muchas páginas y […]

Meta dice que tendrá el superordenador para IA más potente del mundo a mitad de 2022: 5 exaFLOPS para potenciar el metaverso

Meta quiere dar un paso importante en el campo de la inteligencia artificial (IA). La matriz de compañías como Facebook, […]

WhatsApp ya permite enviar archivos pesados: su nuevo límite de 2 GB se empieza a extender

Casi dos meses después de que fuese anunciado, por fin WhatsApp permite enviar archivos con un nuevo límite de 2.000 […]

Cómo no temerle a los cambios y liderar en la incertidumbre

La pandemia trajo cambios inesperados. Pero estos aún no han acabado. En un escenario incierto y dinámico como el actual, […]

Ya está disponible PHP 8.0, con compilador JIT y numerosas novedades en su sintaxis

Pocos meses después de que PHP cumpliera 25 años, acaba de lanzarse su versión 8.0. PHP sigue siendo el lenguaje […]

Email : info@webs.hn

Dirección: 11101 Tegucigalpa, Honduras

Teléfono : (+504) 9907-9988

WhatsApp : +504 9907-9988

Reciba nuestras novedades y blogs


© 2022 WEBS HN S. DE R.L. | Creando con pasión para Honduras y Latinoamérica

cartcrossmenu

.

Contacto

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram