La foto viral de Facebook que salvó un negocio. Hasta solo hace unas semanas, los clientes de un restaurante en Alberta, Canadá, eran tan pocos y distantes que su dueño, John McMillan, no podía permitirse el lujo de pagarse un sueldo.
PUEDES VER: Facebook: pareja obligada a separarse tras 62 años de matrimonio en Canadá
De acuerdo con CTV News, el antiguo electricista siempre había soñado en abrir un restaurante de pescado y papas fritas desde que era un niño. Y, desde que logró abrir su ansiado local, trabaja todos los días de 6:30 a.m. a más de las 8:00 p.m. "Es algo que tienes que hacer por amor y me encanta hacerlo," dijo.
Pero el negocio ha sido duro y prácticamente estaba al borde de la quiebra. De hecho, hace buen tiempo que McMillan no podía pagarse a sí mismo.
Todo eso cambió cuando un post, de un hombre que nada tenía que ver con el negocio, se volvió viral en Facebook.
Colin Ross fue a comer al 'Fish & Chips' (pescado y papas), atendido por el señor de casi 70 años, y se dio con la ingrata sorpresa de que el local estaba vacío, un panorama que se repetía desde hace mucho.
Según Ross contó en Facebook, la comida era espectacular, el restaurante estaba limpio y el dueño era muy amable. Pero los clientes no aparecían.
Habló con el dueño y su respuesta fue devastadora: "Los últimos meses fueron los peores. Al final del día no puedo llevarme dinero a casa" le contó. ¿Qué hizo el hombre de 31 años? Compartió su historia en Facebook y la repercusión fue genial.
En dos fotos, el hombre describió la situación, al local y al dueño, para luego invitar a la gente a que vaya al lugar, para ayudar pero también para disfrutar de una deliciosa comida. En 24 horas, de un solo cliente pasó a 400 personas y, en 48, llegó a 500. Como se ve en algunas fotos, ahora incluso hay cola para poder ingresar al local.